martes, 9 de agosto de 2011

Índices en Word 2007

Hola mi nueva competencia al realizar el trabajo práctico nº 4 fue la realización de un índice para un determinado documento. Cabe aclarar que lo realicé alguna vez con Word 2003 y debo decir no es tan sencillo y por lo que he observado es diferente en 2007, creo que  este último es de más fácil utilización.
Los pasos son muy sencillos por lo tanto mostraré un video que lo expresa de esta manera:

Pasos:
1.Referencia
2.Agregar Texto
3. Primer Nivel
4. Repito Referencia
5. Repito Agregar Texto
6. Segundo Nivel
Y de esta forma voy dando los niveles de Títulos que desee.
Una vez terminado esto:
7.Posicionarnos en el lugar donde queremos insertar el índice.
8.Referencia
9.Tabla de contenido.
10.Insertar tabla de contenido.
11.Aceptar.
Ahora bien, para que una vez realizado estos pasos, me aparezca el índice con un formato uniforme lo que realice previo a todo esto fue colocar los títulos que utilicé con un mismo formato, es decir, si para título 1 utilicé una determinada letra, tamaño, subrayado, negrita etc, mantengamos eso para todos los títulos 1.


C30: Insertar Índices en Word 2007
F30: youtube.com
D30: Tuve la dificultad que una vez que se coloca el paso 11, es decir, Aceptar, me aparecían todas las letras en diferente tamaño y formato.

Espero sea de aporte, Saludos Mariana Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario