viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin de cursado, Fin de año...

Hola a todos!
En primer lugar quiero contar brevemente como terminamos el cursado de la cátedra Informática del profesor Bertocchi. Terminamos con el trabajo práctico final, que se trataba de un video integrador de todo lo tratado durante el año. El trabajo fue grupal, y nos llevo mucho tiempo y dedicación poder realizarlo. Tuvimos algunos inconvenientes en su creación como ser: pasar los videos tutoriales de Camtasia a Movie Maker ya que su formato no es el mismo o al recortarlo o editarlo se perdía cuando se pasaba, en fin, esos fueron los errores más graves, por la falta de tiempo más que nada. El último día estuvimos desde las 15 hs. hasta las 4 de la mañana...
La entrega fue muy linda, compartimos entre todos los grupos el trabajo realizado y fue muy bueno!!!

A mi grupo, Grupo 4 integrado por Hasenauer Jessica, Miño Carolina y Lema Mariana. Les quiero agradecer por todo el año compartido, nos llevamos excelentemente bien, con algunos inconvenientes pero nada importantante!

Por último quiero desearles una muy Feliz Navidad y excelente comienzo del año, les deseo lo mejor para el 2012 y que se les cumpla todo lo planeado!

Éxitos! Saludos Mariana Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario